Misterio Cabreakout. La conquista de los 4 reinos. Scape room virtual para jóvenes y familias

El equipo de A.F.E. Cabrerizos en movimiento, creador del scape room virtual infantil ‘Escapa del Centro cultural de Cabrerizos’, y de ‘El topo infiltrado’, nos regala un nuevo y entretenido juego virtual: ‘Misterio Cabreakout. La conquista de los 4 reinos’. 



Última entrega de la saga de scape rooms virtuales. Misterios, observación, problemas y acertijos nos acercan, de nuevo, la gamificación a través de los dispositivos móviles de los vecinos de Cabrerizos. 



 

Cuatro misterios, cuatro reinos, cuatro cajones... Espías de otros reinos quieren invadir el territorio cabrericense... ¡Vamos a conseguir las pistas que abren las cajas de seguridad antes que ellos

https://view.genial.ly/5e9c0ba9b65e370dac79acff/game-breakout-escaperoom-cabre2020


Os invitamos a que os adentréis en las misiones de este scape room que hemos creado para mayores de 14 años y adultos. Mejor en grupo que de forma individual... 'Misterio Cabreakout. La conquista de los 4 reinos'. ¿Seréis capaces de resolver el misterio? Agradecemos vuestros comentarios...


https://view.genial.ly/5e9c0ba9b65e370dac79acff/game-breakout-escaperoom-cabre2020

Comentarios

  1. Vaya... Empezamos de empezar y ya estamos bloqueados en el primer misterio-acertijo. Queremos ser los primeros pero creo que tenemos que concentrarnos más. No nos damos por vencidos... Cómo molan estos juegos... A ver si luego lo logramos y os contamos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bingo! Nos ha costado, pero lo hemos resuelto... Muy interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El equipo de 'A.F.E. Cabrerizos en movimiento' agradece tu comentario. El moderador lo dará de paso en breve...